Isla Holbox México

Santuario del Tiburón Ballena y refugio de especies en peligro de extinción,
paraíso escondido donde se juntan las aguas del Golfo del México
con el Caribe mexicano.

play
isla-holbox

Isla Holbox México
El secreto mejor guardado de México

Isla Holbox, es una pequeña isla localizada a 10 km frente a la costa noreste de la Península de Yucatán, pertenece al municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Esta bella Isla se ha convertido en un destino turistico para gente que busca lugares para descansar, también para el turismo de aventura. Se puede acceder por via marina desde el puerto de Chiquila, en un trayecto de 30 minutos en barco o 15 minutos en lanchas privadas.

En Isla Holbox no existen calles pavimentadas, todas las calles son de arena blanca, al llegar a la Isla es como si el tiempo hubiera detenido su curso. El transporte tradicional en la Isla son los carritos de golf, motocicletas y bicicletas.

Isla Holbox forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna Yum Balam decretada el 6 de junio de 1994 como área de protección, es refugio de especies en peligro de extinción y santuario del Tiburón Ballena.

Tiburón Ballena en Isla Holbox

Rhincodon Typus

El Tiburón Ballena es una de las tres especies de tiburones que se alimentan mediante un mecanismo de filtración del agua, junto con el tiburón peregrino (Cetorhinus maximus) y el tiburón boquiancho (Megachasma pelagios)

El tiburón ballena es considerado el pez más grande del planeta, algunos llegan a crecer más de 15 metros de largo y pesan hasta 13 toneladas; este gigante del océano se alimenta tan solo de plancton, y para ello lo filtran a través de su boca, donde retiene una amplia variedad de plancton y necton

El tiburón ballena aunque es de tamaño imponente es totalmente inofensivo, esto favorece que la gente pueda nadar con ellos en los meses de junio, julio y agosto de cada año en Isla Holbox.

Los tiburones ballena prefieren el agua superficial cálida, o aquellas áreas donde hay brotes de agua más fría rica en nutrientes, ya que esas condiciones favorecen el crecimiento del plancton del cual se alimenta. Este fenómeno natural sucede en Isla Holbox, específicamente al noreste de Cabo Catoche.

¿Quieres nadar con el Tiburón Ballena?

Tours disponibles del 1 de Junio al 15 de Septiembre

play

Vive una mágica experiencia

Tours en Isla Holbox

La aventura esta en Isla Holbox

Team Member

Desde $145 usd p/p

Incluye:

Sándwiches, Refrescos, Agua, Ceviche de Pescado, Guía, Hasta 3 oportunidades de nado, Snorkel en arrecife, Avistamiento de aves y manglares

Tour de Nado Tiburon Ballena

Tour Compartido
Team Member

Desde $930 usd 1 - 4 personas

Incluye:

Pick up en tu hotel en Holbox, Sándwiches, Refrescos, Agua, Ceviche de Pescado, Snorkel en arrecife, Avistamiento de aves y manglares
• Nado Ilimitado con el Tiburón Ballena
• Una Hora de pesca de fondo

Tour de Nado Tiburon Ballena

Tour Privado - VIP
Team Member

Desde $165 usd p/p

Incluye:

Transportación Marina Hotel Ida y Vuelta, Sándwiches, Refrescos, Agua, Ceviche de Pescado, Guía, Hasta 3 oportunidades de nado, Snorkel en arrecife, Avistamiento de aves y manglares

Tour de Nado Tiburon Ballena

Desde Cancun & Riviera Maya
Team Member

Desde $85 usd p/p
Minimo 4 personas

Incluye:

Agua Refrescos, Ceviche de pescado con la pesca del día, Líneas de pesca, Carnada.

Tour Snorkel y Pesca en Cabo Catoche

Pesca y Snokel
Team Member

$650.00 usd por embarcación
Máximo 4 personas

Incluye:

Equipos para la pesca, Cañas Señuelos, Carnada, Guía Capitán. Box lunch y ceviche de pescado preparado con la pesca del día.

Pesca Master

Para los amantes de la pesca
Team Member

$300 usd por embarcación
Máximo 4 personas

Combinamos la pesca con el paseo por los mejores puntos de Holbox

Incluye:

Agua, Refrescos, Líneas de pesca, Carnada, Ceviche con la pesca del día.

Eco Tour Clásico y Mini Pesca

Yalahau - Isla pajaros - Isla pasión
Team Member

$125 usd p/p
Mínimo 3 personas

Incluye:

Transportación VIP ida y vuelta desde Holbox, Acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá, guía certificado, Visita al Cenote Azul en Ik Kil, Acceso a baños y vestidores en las instalaciones del cenote, Comida tipo bufete.

Chichén Itzá

Salidas: Lunes y Sábados
Team Member

$150 usd p/p
Mínimo 3 personas

Incluye:

Transportación VIP ida y vuelta desde Holbox, Entradas a las ruinas de Ek Balam, guía certificado, Paseo en lancha por la Ría lagartos con guía certificado, Lunch a base de mariscos en rio lagartos

Río Lagartos - EkBalam

Salidas: Miercoles
Team Member

$160 usd p/p
Mínimo 3 personas

Incluye:

Transportación VIP ida y vuelta desde Holbox, Guía certificado en las ruinas, Visita a un cenote, Lunch bufete comida tradicional, Entradas a las ruinas Tulum y Coba.

Tulum - Coba

Salidas: Martes y Jueves

Vas de vacaciones a Holbox!

Te llevamos desde el aeropuerto internacional de Cancún a la Isla Holbox, Cancun, Playa del Carmen, Akumal, Tulum y cualquier lugar del estado de Yucatán y Quintana Roo.

Nuestros traslados a Isla Holbox incluyen Transporte Privado, Boletos de Ferry y taxi hasta su hotel en Holbox.

Listo para la aventura, contáctenos.

México 01 984 135 6451 – USA Direct: 305 848 8778
info@holboxtours.com